Club Natación Ciudad de Alcorcón



El Club - ¿Quiénes somos?

Instalaciones Ciudad de Alcorcón

El Club Natación Ciudad de Alcorcón

Fundado en 2011 y como necesidad de ofrecer la práctica de este maravilloso deporte en las modalidades de Natación y Waterpolo a los vecinos de nuestra Ciudad y a todos aquellos que hayan querido formar parte de este gran proyecto, y que, gracias a un acuerdo con el Excmo. Ayuntamiento de Alcorcón, logramos el espacio necesario en la Piscina Municipal de Prado de Santo Domingo, convirtiéndonos en un referente acuático y social de nuestra Comunidad.

Con varias posibilidades de aprendizaje o entrenamiento, formando parte de nuestro equipo de competición, de nuestra pequeña pero gran escuela o disfrutando en familia los fines de semana, abarcamos todas las fases desde aprender a nadar, hasta la alta competición.

Nuestro objetivo primordial como Club es el de promover el desarrollo de valores ligados al esfuerzo, la disciplina, el sacrificio, el afán de superación, el respeto y el trabajo en equipo a través de un proyecto formado por padres y deportistas, que tiene como base la participación en competiciones deportivas vinculadas a este deporte.



Piscina Municipal Prado de Santo Domingo

Avda. Esteban Márquez s/n
28922 Alcorcón

Tel: (+34) 91 486 29 09 / (+34) 638 283 072

Email: cnca@cnciudadalcorcon.es

Horario atención al público::
Lunes, Miércoles y Jueves: de 18:00 a 20:30 horas.

Cercanías: Estación de las Retamas (Línea C5).

Bus: Líneas 1, 516, 520.


Envíanos un mensaje