Club Natación Ciudad de Alcorcón

Fue proponerselo a Tomy (coordinador de entrenadores de natación) y decir "vamos para adelante con ello". Luego trabajarlo en la junta directiva y resultó que todo fue "vamos para adelante", así que tocó hacer una reunión con socios, padres y madres que quisieran colaborar y todo fue "vamos para adelante", así que no nos quedó otra que trabajar la idea y empezar a gestionar un proyecto que en el día de hoy ha finalizado en la organización de nuestro primer trofeo de Natación Ciudad de Alcorcón.

20 Clubes han disputado durante este fin de semana en tres jornadas el Trofeo. Piscina de 50, marcador electrónico, fechas inmejorables de cara a los campeonatos territoriales y los campeonatos de España en el punto de mira. Muchos de los mejores Clubes de Madrid, Clubes de otras provincias de España, gradas llenas de aficionados con ganas de ver buen nivel de natación.

Con todo esto y mucha ilusión en la organización se ha desarrollado el Trofeo.

Desde estas líneas queda agradecer a todos los voluntarios que han participado, a los Clubes que han disputado el trofeo, a los aficionados de la natación, a la junta directiva que se ha volcado en la organización, a las empresas colaboradoras, Ayuntamiento y Federación y como no, a los nadadores y nadadoras que cada día nos asombran más en su determinación en mejorar sus ya espectaculares tiempos.

El resultado sin ser lo más imporante también nos acompañó, campeón del trofeo el Club Natación Ciudad de Alcorcón, segundos Gredos san Diego y terceros, nuestro Club vecino Leganés.

Con esto no queda otra, nos despediremos hasta el año que viene con la ilusión de seguir creciendo, mejorando y consolidando nuestro trofeo y ganas de veros a todos nuevamente.

Un abrazo a todos.