Club Natación Ciudad de Alcorcón

Tras cerrar la temporada pasada con una merecida participación en el Campeonato de España cadete celebrado en Las Palmas de Gran Canaria, nuestros chicos enfrentaban con gran ilusión este nuevo curso deportivo.

El primer partido nos ha enfrentado al Majadahonda . Un contrario duro al que los alcorconeros del 2002 han hecho frente con una defensa seria y un ataque sólido que ha sorprendido a los majariegos bloqueando sus tácticas.

Ha sido un partido de idas y venidas en el marcador que abrió el Alcorcón y en el que siempre , con una superioridad notable, nos hemos mantenido por delante excepto a la mitad del partido en el que se produjo un empate.

Tras el descanso oportuno, los nuestros salieron con más fuerza, si cabe, volviendo a nuestro favor de nuevo el marcador manteniéndolo por encima hasta el final y consiguiendo así sus primeros tres puntos de la temporada en esta primera fase.

Y es que el equipo necesitaba la victoria como el comer en un inicio de temporada en la que se enfrentarán a otros equipos fuertes madrileños.

Los goles fueron materializados por Óliver, Lucas (2), Ángel, Alex (4) con las asistencias y buen hacer del resto de compañeros, Álvaro I, A. Martínez, Brennan, Edu, A. Alonso y Marco,  en el que también ha habido destacadas acciones de nuestros dos porteros Dani y Querencia y a cuya cabeza se encuentran nuestros dos entrenadores, Juan Carlos y Bárbara.

¡¡Enhorabuena chicos!! 

Beatriz Losada