Club Natación Ciudad de Alcorcón

CAMPEONATO DE MADRID 1ª DIVISIÓN FEMENINA
C.D.N.BOADILLA 4-6 C.N.C.ALCORCÓN
Aunque el comienzo del partido (parcial de 3-0 de las nuestras) permitía soñar con un partido placido, nada más lejos de la realidad ya que esa distancia fue la mayor que tuvieron las nuestras en el marcador, si bien siempre se mantuvieron por delante. Disputaron el encuentro Lucia Cruz, Laura Escribano, Alba de la Parra, Ariadne Fernández, Patricia Fernández(2), María Lara, Paula Matamala, Paula Rodríguez, Gadea Bodoque, Ana de Lope, Laura Martínez(2), Raquel Lucas(2) y Claudia Valdés.

CADETE MASCULINO A
C.N.C.ALCORCÓN 9-1 C.N.TRES CANTOS
Comenzada una jornada más en la piscina de Santo Domingo, los primeros en saltar al agua fueron los cadetes alcorconeros contra el Tres Cantos. Jugaron el peor partido de esta primera fase confiados ante un rival que luchó hasta el final destacando acciones del portero titular tricantino .Pases fallidos, superioridades no aprovechadas, tiros a puerta desatinados,... Pese a todo los de Alcorcón se impusieron por un 9-1 en un partido en el que el segundo y tercer periodo fueron decisivos ya que en el primero tan solo hubo un gol en el marcador, dato que parece hubieran querido imitar en el último tiempo. Habrá que aprender de esos errores para no cometerlos en el futuro. Jugaron este partido Daniel López, Adrián Martínez, Alejandro Brennan, Oliver Esteban, Ángel Ruiz(1), Alejandro Jiménez(7), Adrián Alonso, Marcos Zafra, Álvaro Izard(1), Eduardo Pegalajar, Lucas Ortega y Álvaro Querencia.

CADETE MASCULINO B
C.D.E.IARA 6-7 C.N.C.ALCORCÓN
Partido muy físico de los nuestros el celebrado en la piscina del colegio Villakor, pero que con constancia y trabajo nuestros chicos consiguieron llevarse, con un final de infarto, en el que una gran intervención de Iván en los últimos segundos del partido impidieron el empate y sumar 3 puntos más para los nuestros. Disputaron el partido Iván Ruiz, Jorge Cascajero(2), Alejandro Bermúdez, José Pedrosa, Izan Herraiz, Alejandro Cadenas(1), Daniel Rodríguez, Jorge Jimeno, Luis Plaza(1), Lucas López, Marcos Álvarez, Daniel Luque(3) y Samuel Copa.

INFANTIL FEMENINO
C.N.CUATRO CAMINOS 1-8 C.N.C.ALCORCÓN
Si bien casi hasta el descanso no se abrió el marcador, en el momento en el que Giorgia marcó el primer tano, nuestras jugadoras pusieron distancia con sus rivales con un parcial de 5-0. Una gran defensa dejó nuestra portería con un solo tanto. Este partido lo jugaron Eva Lapeña, Shanelle Márquez, Giorgia Gallinato(3), Mariana Díez, Irene del Cerro, Erika Málaga(3), Noelia Romero, Elena Jimeno(1), Estela Sánchez, , Paula Jiménez(1) y María Matamala.

BENJAMÍN
Otro partido en el que nuestros más pequeños, disfrutaron y se lo pasaron en grande. A seguir aprendiendo y trabajando. Se divirtieron en este partido Miriam Romero, Alicia Sánchez, Marco Ruiz, Marcos García, Daniel Martín, Nuria Cascajero y Daniela Pajares.