Club Natación Ciudad de Alcorcón

Tras un año ausentes volvíamos a participar en el WP Camp Madrid en su tercera edición, en esta ocasión con un equipo femenino y otro masculino. Gran torneo de preparación en el parón de competición navideña y que permitió a nuestros deportistas medirse con algunos de sus rivales directos en la segunda fase del Campeonato de Madrid.

La "suerte" del sorteo hizo que el equipo de nuestras chicas se encuadrase en un grupo durisimo en el que no obstante pelearon todos los encuentros, compactándose como equipo y aprendiendo para futuros compromisos. Fuimos el único club que junto al Real Canoe presentó un equipo íntegramente formado por chicas. Así las cosas, era complicado optar por disputar el título y aún así arrancaron un empate contra el Club Natació Premià en la fase de grupos y una victoria ante Club Natación Boadilla en la lucha por los puestos del 13 al 15. Finalmente quedaron en decimocuarta posición del ranking.¡¡¡BIEN LUCHADO CHICAS y A SEGUIR TRABAJANDO!!!



Los chicos por su parte y tras los titubeantes comienzos de cada partido, fruto sin lugar a dudas del nerviosismo por la competición, supieron imponerse en cada uno de los encuentros disputados no cediendo ningún punto de los disputados. Tras una fase de grupos con 4 victorias, pasaban a semifinales como el segundo mejor primero de grupo, lo que hizo que se enfrentaran en semifinales a la Associação de Natação do Norte de Portugal a la que vencieron por un rotundo 10-5 y que le permitió su sitio en la gran final. El rival que nos esperaba allí era el CW Majadahonda, que había realizado una fase de grupos espectacular (pleno de victorias y un diferencia de goles de +37) y que se había impuesto en su semifinal a un también potentisimo Club Waterpolo Jerez. La final se resolvió por un ajustadísimo 6-7 a nuestro favor y en la que nuestros chicos desplegaron un gran waterpolo. ¡¡¡ENHORABUENA CHICOS Y A SEGUIR CRECIENDO COMO EQUIPO!!!