Club Natación Ciudad de Alcorcón

CAMPEONATO DE ESPAÑA 3ª DIVISIÓN MASCULINA
C.N.POZUELO 9-14 C.N.C.ALCORCÓN
En esta segunda jornada de la segunda fase, los absolutos de Alcorcón se impusieron a Pozuelo con un resultado de 9 a 14 . Tras una mitad de partido sin complicaciones a nivel de juego en el que se anotaron parciales de 1-6 y 1-4 en el primer y segundo periodo respectivamente, empezó un juego sucio que no se paró a tiempo. Ésto no lleva a nada: jugadores enfadados y agresivos en muchas ocasiones y grada desesperada, en la que había incluso hijos de jugadores, por lo que estábamos viviendo. ¿Qué ejemplo se está dando con esta forma de vivir una tarde en la que todos podríamos disfrutar de un deporte que tanto nos apasiona?.¿Dónde está el límite para un deporte de contacto como es el waterpolo? Hay que encontrarlo, jugadores y no dar un espectáculo tan bochornoso como el de este sábado.

Un tercer parcial de 3-1 y un cuarto de 4-3 llevaron al final del partido .

Disputaron este partido: Álvaro Querencia, Pablo Ortega, Iván Horcajuelo (1), Adrián Ferreras (3), Joel Galindo (4), Adrián Núñez, Christian Delfa (2), Adrián Egido (2), David Domingo, Alejandro Jiménez, Óscar Rojo, Alberto Fernández (1) e Iván Rodríguez ( 1) .

CAMPEONATO DE MADRID JUVENIL MASCULINO
C.N.C.ALCORCÓN 14-6 RIVAS-POZUELO
En su décima jornada, los juveniles alfareros  ganaron por 14 a 6 al equipo de Rivas- Pozuelo. Parciales de 2-1, 4-2, 2-1 y 6-2 dejaron el marcador listo para jugar la promoción la semana que viene.

Jugaron este partido: Daniel López, Iván Rodríguez (1), Alejandro Brennan, Iván Horcajuelo, Adrián García, Ángel Ruíz (1), Alejandro Jiménez (4), Joel Galindo (4), David Sánchez, Adrián Núñez (2), Óscar Rojo (1), Álvaro Izard (1) y Adrián Sánchez.

¡Enhorabuena chicos!

CAMPEONATO DE MADRID INFANTIL MASCULINO
C.N.C.ALCORCÓN 12-8 C.N.CUATRO CAMINOS
Primera victoria en la segunda fase del campeonato que esperemos marque un punto de inflexión para lo que resta. Tras ir por debajo en el marcador casi todo el partido (muy condicionado por las decisiones arbitrales: 4 expulsiones frente a 7 y 3 penaltis) nuestros chicos supieron reponerse y en eel último periodo colocarse por delante y poner distancia en el marcador.

Este partido lo disputaron Iván Ruiz, José Pedrosa(1), Gorka López(1), Alejandro Bermúdez(1), Sergio González, Alonso Cruz, Alejandro Cadenas(5), Jorge Cascajero, Marcos Álvarez(2), Daniel Luque(1) y Juan Sierra.

Parciales:(0-2/2-1/2-2/3-1/1-1/4-1)

CAMPEONATO DE MADRID INFANTIL FEMENINO
C.N.C.ALCORCÓN 4-10 C.D.N.BOADILLA
Derrota ante un rival superior que en el ecuador del partido llevaba ya una ventaja de 1-7. Como dato positivo destacar que en los 3 últimos periodos el parcial fue de 3-3, que indica que nuestras jugaroras fueron creciendo en el partido.

¡¡¡A seguir trabajando chicas!!!

Disputaron el encuentro Eva Lapeña, Shanelle Márquez, Giorgia Gallinato(3), Mariana Diez, Irene del Cerro, Erika Málaga, Elena Jimeno, Estela Sánchez, Paula Jiménez(1) y Marta López.

Parciales:(1-2/0-3/0-2/1-1/1-1/1-1)