Club Natación Ciudad de Alcorcón

CAMPEONATO DE MADRID JUVENIL MASCULINO
C.N.C.ALCORCÓN 12-1 C.N.TRES CANTOS
Este pasado domingo fue un día muy importante para nuestros juveniles en el que jugaban el partido de vuelta en la promoción de ascenso. En la ida habían perdido por un gol y no iban a permitir otra derrota. Salieron con muchas ganas y demostraron su valía imponiéndose al rival por un 12 a 1.

Ahora hay que aprender en los sucesivos partidos contra rivales fuertes del primer grupo y seguir demostrando lo que valéis.

Jugaron este partido: Daniel López, Adrián Martínez ( 1), Alejandro Brennan, Iván Horcajuelo, Adrián García, Ángel Ruíz, Alejandro Jiménez ( 4), Joel Galindo (3), Sergi Ten, Óliver Esteban, Óscar Rojo(4), Álvaro Izard y Adrián Sánchez

CAMPEONATO DE MADRID JUVENIL FEMENINO
C.N.C.ALCORCÓN 5-6 C.N.M. MOSCARDÓ
Partido disputado en el que las nuestras siempre fueron a remolque del equipo rival, perdiendo por la mínima al final del 4º cuarto. Jugaron este partido Lucía Cruz, Patricia Fernández(3), Giorgia Gallinato, Ariadne Fernández(1), Laura Martínez(4), Estela Sánchez, Marta López, Paula Rodríguez(1), Claudia Valdés(3), Ana de Lope(4) y Eva Lapeña.


CAMPEONATO DE MADRID CADETE MASCULINO
C.N.C.ALCORCÓN A 8-8 C.N.W.MAJADAHONDA CAUDE
Este pasado 3 de marzo comenzaba la segunda fase para la categoría cadete en el que, como novedad ,están los partidos a una vuelta. En nuestra piscina, nuestros cadetes se enfrentaban al Majadahonda, un equipo muy fuerte al que en la primera fase consiguieron derrotar.

Con un juego serio, entrenado y fuerte, estos chicos demostraron lo que valen y como han crecido en un partido muy interesante. Después de ir perdiendo al final del primer periodo, fueron remontando hasta alcanzar el empate al final del tercer cuarto y ponerse por delante incluso. El rival no lo permitió y les empató y encajo aún otro gol más pero a falta de 4 segundos del final del partido cometieron un error que se tradujo en un penalti a nuestro favor materializado en gol.

Así llegaron a un resultado final de 8-8, justo para los dos equipos, y en donde nos brindaron un partido de esos que calificamos como "que nos gusta ver": lucha entre poderes de forma limpia y seriedad  por parte de ambos y en la que los árbitros nos dejaron también una buena mañana de sábado con su buen hacer.

¡Enhorabuena chicos! ¡Seguid por ese camino!

Jugaron este partido: Daniel López, Álvaro Querencia, Alejandro Brennan, Óliver Esteban, Álvaro Izard (2), Alejandro Jiménez (4)), Adrián Martínez, Lucas Ortega (2), Eduardo Pegalajar, Ángel Ruíz y Marco Zafra.

C.N.C.ALCORCÓN B 13-4 C.N.CUATRO CAMINOS
Partido disputado hasta mediado el segundo cuarto momento en el que íbamos 4-3, pero a partir del cual los nuestros impusieron su ritmo y mantuvieron a cero la portería con una gran defensa. Disputaron este encuentro Iván Ruiz, Jorge Cascajero(1), Alejandro Bermúdez, José Pedrosa, Izan Herraiz(1), Alejandro Cadenas(1), Daniel Rodríguez(2), Jorge Jimeno(2), Luis Plaza(1), Lucas López, Marcos Álvarez(2), Daniel Luque(3) y Alonso Cruz.

CAMPEONATO DE MADRID INFANTIL FEMENINO
C.N.C.ALCORCÓN 9-3 C.N.CUATRO CAMINOS
Si bien hasta el tercer periodo el partido pudo parecer más disputado, a partir del ecuador nuestras chicas subieron la marcha goleadora hasta la máxima diferencia de 6 goles con la que termino el encuentro. Este partido lo jugaron Eva Lapeña, Shanelle Márquez(1), Giorgia Gallinato(7), Irene del Cerro, Erika Málaga, Noelia Romero, Elena Jimeno(1), Estela Sánchez, Maria Matamala, Paula Jiménez y Marta López.

JJDDMM ALEVÍN
C.N.C.ALCORCÓN 2-5 RIVAS-LUYFE B
Un mal comienzo de partido de nuestros jugadores de 2006, con un parcial de 0-3 hizo imposible la remontada, aunque pelearon hasta el final. A seguir trabajando chicos.
Jugaron este partido Adrián Díaz, David Sánchez, Adrián Moro, Ángel Fernández, Aitor Ebuka, Lucas Fernández, Roberto Acebes, Victor Nuño, Alberto Toro (2) y Marcos Valdés.

JJDDMM BENJAMÍN
C.N.C.ALCORCÓN - C.N.CUATRO CAMINOS MASC.
Otro partido en el que nuestros deportistas más pequeños se lo pasaron en grande y disfrutaron de su deporte favorito. A seguir aprendiendo y trabajando. Disfrutaron de este encuentro Miriam Romero, Alicia Sánchez, Marco Ruiz, Nazaret Rodríguez, Daniel Martín, Yaiza Martínez, Nuria Cascajero y Daniela Pajares.