Club Natación Ciudad de Alcorcón

CAMPEONATO DE MADRID JUVENIL MASCULINO
C.N.C.ALCORCÓN 9-8 COLEGIO BRAINS
Apasionante partido hasta el último segundo. Si bien un parcial en el primer cuarto de 4-0 hacia presagiar un partido más tranquilo, esto se desvaneció en los 8 minutos siguientes en los que el equipo rival llego a ponerse dos goles por encima.
Asi las cosas los nuestros consiguieron remontar el partido e incluso ponerse por encima en el marcador, pero nuestro oponente no bajo los brazos y llegamos a los últimos segundos del partido con empate a 8 en el marcador.

Un gol en superioridad de Joel a falta de 4 segundos para que finalizase el partido, hizo que los tres puntos se quedasen en casa, pero que pudo decantarse en cualquier momento hacia cualquiera de los equipos.

Jugaron este encuentro Daniel López, Oliver Esteban(1), Alejandro Brennan(1), Iván Horcajuelo, Adrián García, Álvaro Sánchez, Alejandro Jiménez, Joel Galindo(3), Iván Rodríguez, Adrián Núñez(1), Oscar Rojo(3), Álvaro Izard y Adrián Martínez.

Parciales:(4-0/0-5/3-1/2-2)

CAMPEONATO DE MADRID JUVENIL FEMENINO
C.D.N.BOADILLA 8-4 C.N.C.ALCORCÓN
Nos costo entrar en el partido y tan solo pudieron nuestras chicas marcar un solo gol en los tres primeros cuartos.

Así estaban las cosas cuando comenzaba el último cuarto, con un parcial de 5-1, quedando poco tiempo para remontarlo, aunque las nuestras no perdieron la cara al encuentro.

¡¡¡A seguir trabajando chicas!!!

Disputaron el partido Lucia Cruz, Laura Escribano, Alba de la Parra, Ariadne Fernández, Patricia Fernández(1), María Lara(1), Paula Matamala, Paula Rodríguez, Gadea Bodoque, Claudia Valdés(1), Laura Martínez(1) y Raquel Lucas.

Parciales:(2-0/0-1/2-0/4-3)