Club Natación Ciudad de Alcorcón

Los esfuerzos siempre se ven recompensados y estos chicos lo han conseguido. Desde finales de abril los chicos y desde primeros de junio las chicas han venido entrenando de manera regular con los grupos especiales de seguimiento de la Federación Madrileña de Natación, hasta conformar la lista de seleccionados para disputar el Campeonato de España de waterpolo infantil por federaciones autonómicas, en el que por primera vez nuestro club aporta a las dos selecciones, masculina y femenina, cinco deportistas.

Somos el segundo club (igualados con el Colegio Brains) que, aportando deportistas a ambas selecciones, mayor número de jugadores convoca la FMN. Todo esto es fruto del trabajo individual, sin lugar a dudas, pero también del magnífico trabajo realizado por nuestros entrenadores en el club. Bárbara, Pablo....felicidades también a vosotros.

En la recta final preparatoria para este campeonato el pasado fin de semana viajaron con los hoy ya compañeros/as de selección a Zaragoza para realizar entrenamientos conjuntos con la selección aragonesa y adicionalmente con la navarra los chicos.

Las chicas han quedado encuadradas en el grupo 2 lo que les hará enfrentarse en esta fase a las selecciones de la Comunidad Valenciana, de Aragón y de Galicia.

Mientras que los chicos han quedado dentro del grupo D junto con Murcia, Ceuta y Galicia.

Mucha suerte en el campeonato y disfrutad que os lo habéis ganado.