Club Natación Ciudad de Alcorcón

Del 22 al 25 de Marzo se celebró en el Centro M-86 el Campeonato de España Infantil de waterpolo por Federaciones Territoriales, cuatro dias intensos en los que 16 selecciones masculinas o mixtas y 8 femeninas buscaron su objetivo para colocar a su autonomía en lo más alto del ranking.

La selección femenina revalido el resultado del año anterior consiguiendo la plata en este campeonato y proclamándose subcampeonas de España. Un gran campeonato el disputado por Paula, Giorgia y Elena que durante cinco partidos demostraron el gran nivel del waterpolo madrileño, llegando a realizar en la final, tras ir perdiendo 6-1 ante Cataluña, un meritorio parcial de 0-3 en el último periodo y que hizo creer a una grada entregada en la remontada.

La selección masculina por su parte quedó quinta en el ranking de 15 selecciones. Con 6 partidos disputados y habiendo ganado 5 y empatado, tras una espectacular remontada, el cruce de cuartos ante la selección del País Vasco, la resolución del partido desde los 5 metros les privó de disputar el Campeonato. Muy buen trabajo de nuestros jugadores Koke y Dani.

Enhorabuena a todos, habéis marcado un hito, que esperamos se mantenga o supere, con el mayor número de deportistas de nuestros club en ambas selecciones.