CN Ciudad Alcorcón
Club Natación Ciudad de Alcorcón

La deportista de nuestro club Giorgia Gallinato Raffaele ha sido convocada por la Real Federación Española de Natación para, dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, asistir a la concentración del área de waterpolo infantil femenino que se celebró entre los días 11 y 13 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona), en la que waterpolistas nacidas en los años 2004 y 2005 han sido sometidos a un control físico y técnico, que ha permitido valorar su capacidad competitiva así como sus posibilidades de progresión futura.

En este llamamiento se convocaba a 14 jugadoras entre las que se encontraban 4 jugadoras madrileñas más con las que nuestra deportista ya compartió la experiencia de participar en el Campeonato de España por Federaciones Territoriales representando a Madrid y en el que obtuvieron el subcampeonato.

En esta estancia, Giorgia además de entrenar pudo disfrutar junto con el resto de deportistas seleccionadas y entrenadores del último partido de la Liga Iberdrola DHF en el que el Astralpool C.N. Sabadell se alzó con su dieciseisavo Campeonato de Liga, el octavo que consigue de manera consecutiva.

Desde el Club Natación Ciudad de Alcorcón queremos darle la enhorabuena de manera pública y animarla a seguir trabajando y que este trabajo siga dando sus frutos.