CN Ciudad Alcorcón
Club Natación Ciudad de Alcorcón

Una vez concluido el Campeonato de España por Federaciones Territoriales, se han puesto de nuevo en marcha los Grupos Especiales de Seguimiento del área de waterpolo de la Federación Madrileña de Natación, en los que nuestro club aporta un buen número de jugadores.

En la primera convocatoria de grupo femenino el pasado 5 de junio acudieron convocadas por la FMN nuestras jugadoras nacidas en el año 2005 Paula Jiménez, Elena Jimeno, Erika Málaga y Shanelle Márquez, así como Irene del Cerro, María Matamala y Noelia Romero nacidas en el año 2006.


En cuanto a los chicos, se realizó una convocatoria conjunta el pasado 22 de mayo de los deportistas nacidos en los años 2005 y 2006 a la cual asistieron del año menor Adrián Díaz, Ángel Fernández, Lucas Fernández y Alberto Toro, mientras que de los nacidos en el año 2005 fueron llamados Sión Coronil, Samuel Copa y Gorka López. Estos últimos asistieron también a un posterior llamamiento el 12 de junio.

De manera conjunta somos uno de los clubes que más deportistas aporta a estos Grupos Especiales de Seguimiento. Deseándoles que sigan siendo convocados en próximos llamamientos, animarles a seguir trabajando duro para coronar ese esfuerzo y poder representar a nuestra comunidad autónoma en el Campeonato de España por Federaciones Territoriales que se celebrará en 2019.

¡¡¡ENHORABUENA CHIC@S!!!