CRÓNICA DEL PARTIDO
Sexta jornada de liga en la que nuestro equipo se enfrentaba al LICEO SHARK en la piscina de la Casa de Campo.
La casualidad hizo que el partido anterior fuese el del Alevín A lo que provocó que durante el calentamiento los jugadores pudieran disfrutas del juego y los goles de sus compañeros.
Ya una vez en el agua y justo antes de comenzar el partido el equipo se reunión dentro de la piscina formando un círculo y lanzando un grito de ánimo que acabó con un chapoteo general para iniciar el partido con las pilas cargadas.
El partido comenzó con posesión inicial para el LICEO que rápidamente recuperamos y tras varios pases de acercamiento Carlos, en la primera jugada de ataque, con un lanzamiento desde lejos consiguió el primer gol. Un buen comienzo de partido que fue neutralizada por el LICEO consiguiendo el empate a uno y que presagiaba mucha igualdad. Igualdad que se mantuvo durante este primer cuarto y que con un gol de Laura y otro de Carlos finalizó con el resultado parcial de 3-2 y un buen juego del equipo.
El segundo cuarto se inició con posesión para nuestros chic@s y un LICEO que se aplicaba más en defensa en estos primeros minutos. El equipo se encontraba cómodo en la piscina y fruto del buen juego llegaron los goles, que por medio de Carol, Claudia y los dos Jorges dieron alas al equipo y aunque el LICEO consiguió tres goles no fue suficiente para impedir que nuestro equipo ganara este segundo cuarto por 4-3 y un parcial en la primera parte de 7-5 que hacia justicia al juego desplegado por el equipo.
Tras unas rápidas indicaciones comenzó el tercer cuarto en el que nuestros chic@s apretaron el acelerador y se multiplicaron en defensa y ataque. Conseguimos el saque inicial, asediamos la portería con varios ataques seguidos, Dani hizo el paradón del partido y conseguimos un dominio total que se refrendó con dos goles de Jorge J. que hacia justicia al juego desplegado. Finalizamos este cuarto con un 2-0 y la sensación de estar jugando un partido muy completo.
El último cuarto comenzó con nuestra posesión y un equipo muy confiado en sus posibilidades y en el que el bloque se imponía a las individualidades. El ataque era demoledor y tiramos tres veces a los palos por medio de Laura, Dani e Iván. En uno más de los muchos ataques, Dani conseguía gol y daba la tranquilidad para afrontar la recta final de partido o al menos eso pensábamos pues el LICEO consiguió marcar dos goles que dejaban un resultado incierto de 10-7 y mucho partido por delante.
Pero rápidamente las dudas fueron despejadas con los goles de Iván y Jorge J., que pusieron punto y final a un partido muy disputado que finalizó con victoria por 12-7.
Hay que destacar que ha sido uno de los partidos más completos en ataque y en defensa, elaboración de las jugadas y juego en equipo. También se ha dado la casualidad que todos los jugadores a excepción del portero consiguieron marcar gol, hazaña que estoy seguro no hay muchos equipos que puedan presumir en Madrid (y aunque sin datos, seguro que también de la Unión Europea) y que no deja de ser una anécdota pero que da idea del fenomenal grupo que forman nuestros chic@s.
¡¡Nos vemos en el próximo partido!!