El próximo sábado 29 de octubre se celebrará el GES Alevín de la Federación Madrileña de Natación (FMN) en la piscina M-86.

La actividad se centrará en:

10:00.- Charla de formación para técnicos por Paloma García (entrenadora CTN M-86), con el tema: “Propuesta técnica para la categoría alevín 2011-2012”.

10:00.- Sesión: “Trabajo en equipo y contacto grupal”, dinámica de grupo para nadadores impartida por la psicóloga Ana Arazo (CTN M-86).

11:30.- Sesión de entrenamiento para nadadores y técnicos

En esta convocatoria han sido seleccionados 42 nadadores de 15 clubes madrileños, de los cuales dos nadadoras son del CN Ciudad de Alcorcón: Elena García Albalad (2000) y Raquel Lucas Hernández (2001). Enhorabuena a las dos.



  Ver documento

Club Natación Ciudad de Alcorcón
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.