CRÓNICA DEL PARTIDO




Cuarto y último partido de la segunda fase en la que nos enfrentamos al LICEO SHARKS en nuestra piscina de Santo Domingo  y que ponía punto y final a una magnifica temporada del equipo.


Este partido correspondía al suspendido el día 26/04/2014 que debía disputarse en la casa de campo y que debido al cambio horario en el último momento no pudo disputarse.


En este encuentro contamos con el refuerzo de Adri que siempre está dispuesto a ayudar al equipo y no pudimos contar con Iván por una lesión en su mano.

 


Se iniciaba el primer cuarto con posesión para nuestro equipo y desde el primer momento se comenzaron a marcar las distancias. Con una transición ataque defensa muy fluida y un Dani muy inspirado en la portería rápidamente llegaron los goles por medio de Jorge C., Adri y Carlos dejaban un marcador de 3-0 con el que finalizó esta primera parte.


Con el buen sabor de la primera parte comenzó una segunda en la que presagiaba goleada, tras lo visto en la primera parte, pero no fue así. El LICEO apretó en defensa y volvió a inquietar nuevamente la portería defendida por un Dani insuperable que hizo dos grandes paradas de gol. Nosotros también defendimos muy bien y Laura en varias ocasiones provocó robos que lanzaron al equipo en contraataque. Un contraataque que no se vio recompensado más que con un gol de Adri y que dio la victoria parcial de 1-0 en este cuarto y un 4-0 con el que finalizó un espléndido primer tiempo.


Tras un pequeño descanso comenzó el tercer cuarto en el que el LICEO siguió creciendo en su juego y provocando jugadas de gol que nuevamente Dani se encargaba de desbaratar. Esto espoleo al equipo para que siguieran atacando con más empeño. Laura en dos ocasiones y Claudia consiguieron marcar en este cuarto. Y pudieron ser más si el palo no hubiera evitado los lanzamientos de Claudia (No diga Claudia, diga palo) y un espectacular lanzamiento de Adri de espaldas que hizo tambalear la portería.  Muy bien Carol, Laura, Dani y Carlos en defensa, Adri por todas partes y Claudia y “los Jorges” en ataque. Sin duda este fue el mejor cuarto a pesar del gol que consiguió el LICEO y que finalizó con el resultado de 3-1, siendo el parcial de 7-1 a falta de un cuarto.


Con el resultado a favor y un buen juego comenzaba el último cuarto en el que se produjo un cambio en la portería, pasando a defenderla Jorge J., muy aplaudido por la grada. Un cuarto en el que el equipo, conocedores del resultado, se lo tomaron relajadamente. Y como pasa en estos casos, el LICEO no paró en sus ganas e intentó la remontada. Uno, dos, hasta tres goles seguidos al contraataque del LICEO daban alas a un equipo que hasta el momento había estado aletargado. Nuestra  falta de precisión en ataque les dejaba claros contraataque que supieron aprovechar.


Pero el equipo rápidamente se puso las pilas y Jorge C. y Adri consiguieron dos goles que pudieron ser más si los palos nos hubieran dejado y que aunque el LICEO consiguió marcar nuevamente no fue suficiente para ganar el partido pero si llevarse la honrilla de ganar este último cuarto por 2-4.


Al final, el 9-5 en el marcador fue un resultado justo para cerrar una temporada en la que hemos podido disfrutar el juego de nuestros chic@s y ver su progresión partido a partido.

 


¡¡Nos vemos la próxima temporada!!







 

Club Natación Ciudad de Alcorcón
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.