6º y última jornada de la liga Benjamín celebrada en la piscina de Móstoles.

A modo de resumen comentar que competimos con cerca de 25 niños y niñas; lamentablemente la dureza de las pruebas y unos jueces muy rigurosos hicieron que no consiguiéramos los resultados esperados.

Empezamos con la prueba de 200 estilos para los mayores, destacando Adrián Sánchez y Daniel Aguado con el 8º y 17º mejor tiempo respectivamente. En chicas Lucía Muñoz fue 8º y Elena Delicado 21º.

Seguimos con los 100 mariposa para los chicos de 10 y 11 años. Adrián Martínez, 14º, y Adrián Sánchez, 8º, fueron nuestros mejores nadadores. En la parte negativa comentar que sumamos 10 descalificaciones. ¡Qué difícil es el estilo de mariposa!

A continuación llegó el turno de las chicas, 9 y 10 años, en 100 mariposa. Las 5 chicas de 9 años fueron descalificadas. En 10 años Lydia Escobar estuvo fenomenal con un 3º puesto y una gran marca.

En último lugar llegó la prueba de relevos 8*50 estilo libre. Participamos con un equipo de chicos, 5º lugar, destacando Adrián Sánchez con un tiempo de 40:15, y otro de chicas que también llegó en 5º lugar, marcando Lydia Escobar un tiempo de 38:40.

Lanzamos un mensaje de ánimo, tenemos un grupo con muchos chicos y chicas nuevos que, sin duda, irán consiguiendo sus mejores resultados en las próximas pruebas ya que están entrenando con mucha intensidad e interés.

Abraham Olivares.