BRONCE CAMPEONATO DE MADRID WATERPOLO JUVENIL MASCULINO

MÁS QUE CONSUELO

Hora y media después de que las chicas lograran el subcampeonato juvenil territorial, los chicos sumaron una nueva medalla, ésta vez de bronce, en la misma categoría. Probablemente, hubiera podido ser otro el metal si en el cruce de semifinal se hubiera podido evitar encontrarse con el Real Canoe, firme dominador en las fases previas y claro favorito al título, pronóstico que se cumplió.

Una vez que se confirmaron las ‘semis’, todos nos aferramos al espectacular empate que se consiguió en la piscina del Pez Volador (10-10), siendo el único partido que Canoe no ha ganado en toda la temporada. La esperanza de repetir la proeza sólo duró un cuarto. A partir del segundo, nuestros rivales impusieron su poderío y de forma inexorable nos enviaron a jugar por el tercer y cuarto puesto contra Encinas-Majadahonda.

En la final de consolación, CNCA buscó desde el pitido inicial marcar la diferencia que nos dieran el acceso al tercer puesto del podio, pero Encinas estuvo haciendo la goma todo el partido hasta llegar al último cuarto, donde su último sereno no les sirvió nada más que para cerrar el encuentro con una diferencia mínima (9-8). No estuvo en peligro la victoria, pero se le dio emoción hasta el final.

En definitiva, un bronce que para la ambición de nuestros jugadores no les sabrá a mucho, pero, más que consuelo, pone de manifiesto que Alcorcón está en la élite madrileña del waterpolo por categorías, con nivel para aspirar aún más alegrías deportivas en ámbito territorial y nacional.

Enhorabuena y a continuar con esta línea de trabajo y esfuerzo que tantos resultados positivos nos está dando. Con esta actitud y compromiso,la próxima temporada (esperemos que normal) volveremos a luchar por el mismo objetivo: mantenernos entre los mejores.

¡Vamos CNCA!

Juan José Valdés