Si algo importante ha ocurrido esta mañana más allá del resultado, ha sido el debut de nuestras cadetes y del CN Ciudad de Alcorcón en competición oficial. Después de los dos años pasados, creo que por fin comenzamos a ver recompensado el esfuerzo de muchos por sacar este proyecto adelante. Enhorabuena a todos los que de una forma u otra estáis haciendo esto posible.
Ya en el partido he sentido una sensación extraña. Algo faltaba porque en estos últimos años los enfrentamientos entre las integrantes de ambos equipos eran de ‘alto riesgo’, llenos de tensión, de sufrir derrotas unas veces unas, otras las otras, de jugarse un bronce en un Campeonato de España, de perder o ganar un Mamen Heredia… Algo faltaba, pero me ha gustado esta sensación de tranquilidad y de fair play.
Pese a comenzar con uno de los equipos difíciles en este campeonato, el resultado de 3 a 9 a favor del Moscardó, no sólo ha sido justo, sino que además hemos visto un partido muy limpio y noble, donde las jugadoras nos han hecho disfrutar de un buen partido de Waterpolo, donde las protagonistas son ellas y no el público o los árbitros. Me quedo con lo que Miki, Luis y Paco han comentado al final del partido: Han estado muy bien, pero hay que seguir trabajando duro. El ejemplo hoy lo teníamos enfrente.
No quiero dejar de señalar a dos jugadoras: Marina y Raquel, que con tan sólo diez añitos han estado sublimes. Enhorabuena campeonas!!!