Cadete Masculino Fecha 17-12-2011 Lugar de juego: Piscina Moscardó. Hora 19:00 horas. Árbitros:Víctor Fernández y A.Iovackovic
CN Moscardó:Borja Enríquez, Diego Moreno,Daniel Segovia,Francisco Carpo,Leandro Alarcón,Daniel Temprano,JD Blasco,Álvaro Gutiérrez,Jorge Gallo,Rubén González, Javier Fernández,D.Augusto Y Manuel Rodrigo. Entrenador: Rubén García.
CN Ciudad de Alcorcón:Rafael Suárez, Adrián Ferreras, Pablo Puerta, Javier de la Calle,Cristian Delfa,Adrián González,Carlos Roig,Pablo Ortega y Alejandro Escribano. Entrenador: Luis Jiménez.
Goleadores: CN Moscardó: Álvaro Gutiérrez (8), Rubén González (2),Daniel Segovia (2), Francisco Carpo (1), Javier Fernández (1), D.Augusto (1) y Manuel Rodrigo (1)
CN Ciudad de Alcorcón: Adrián Ferreras (2), Cristian Delfa(2), Rafael Suárez (1) y Pablo Ortega (1)
Parciales: 1P (5-3) 2P (5-0) 3P (0-3) 4P (6-0)
Partido disputado el sábado por la tarde en la piscina del Moscardó, donde el equipo local fue superior porque jugó con mayor intensidad y tuvo mayor fondo físico para llevarse el partido.
El primer periodo arrancó con claro dominio del Moscardó que se plantó con un claro 4-0 a su favor, pero nuestros chavales empezaron a despertar y consiguieron acercarse en el marcado y poner un 3-4 con dos goles de Cristian y uno de Ferreras. Sin embargo en el último minuto encajaron un gol con mala fortuna y se fueron con un 3-5 en contra pero con buenas sensaciones de igualdad.
En el segundo periodo hubo un pequeño bache físico y no se bajó a defender con la intensidad adecuada y ello propició muchos contraataques del Moscardó quedándose sus jugadores en uno contra uno con nuestro portero Alejandro.
Tras el descanso hubo una importante reacción de nuestros jugadores encabezada por un gran partido de Pablo Ortega y buen trabajo del resto del equipo lo que propició un parcial de 0-3 a nuestro favor y acercarse en el marcador con algo de incertidumbre. Creo que esta era la linea a seguir de equipo y donde se vieron sus posibilidades si nuestros jugadores jugasen con más intensidad.
Sin embargo, en el último periodo se produjo el temido bajón físico y el hundimiento del equipo, encajando un 6-0 que sentenció el encuentro. Queda la sensación que si queremos ganar partidos como éste, se puede siempre que mejoremos nuestra condición física.