CNC. Alcorcón 4 – C.N. Cuatro Caminos 8
@
Competición: Campeonato de Madrid 2ª Fase Categoría: Cadete Fecha 04-02-12 Hora:16:30 Lugar: J.M. Cagigal
Arbitros: Juan Caceres y David Jimenez. Espectadores: 50 Resultado: 4-8
Alineaciones:
CN CIUDAD DE ALCORCON: Kamil Lopatka, Rafael Suarez, Adrián Ferreras(3), Andrés Herranz, Javier de la Calle, Pablo Puerta, Christian Delfa, Adrián Egido, Adrián Gonzalez, Carlos Roig, Oscar Rojo, Pablo Ortega (1) y Alejandro Escribano. Entrenador: Miguel Angel Botello.
C.N. CUATRO CAMINOS: Sergio Morán, Jose Luis Cipri, Angel D. Espinosa, Carlos Garcia (2) , Mateo Baret, Iñigo Velasco (1), Gerardo Perez (2), Roberto Rodriguez (1), José Jordán (1), Alberto Ortega (1)
Parciales: 1T (1-2) 2T (0-4) 3T (1-2) 4T (2-0)
Comparando éste partido con el jugado durante el més de noviembre (Fase I) entre ambos equipos, nos damos cuenta de la pérdida de actitud de nuestro conjunto a la hora de afrontar sus partidos. Los goles del «Cuatroca» han tenido los mismos protagonistas que en el partido de la primera fase a excepción de Alberto Ortega que en ésta ocasión ha metido su golito. Por nuestra parte, en el partido anterior contibuyeron en el marcador Kamil (1), Pablo (5) y A. Ferreras (4). En aquella ocasión ganamos de uno, 10-9, en ésta hemos perdido 4-8. Lo que diferencia a un encuentro de otro es la actitud del equipo, en aquella luchador, solidario con el compañero, combativo, en ésta todo lo contrario, rácano en el esfuerzo, insolidario con el colectivo, falta de implicación, etc.. Algo presagiaba el anterior partido ante el todopoderoso R.N.C. Canoe, donde la disposición a la disputa del balón brilló por su ausencia y el partido se tiró desde el primer segundo de juego. Dá la impresión de que como no tenemos un objetivo claro en la temporada, todo nos dá igual; Debemos intentar mejorar nuestra actitud y que nunca se pueda decir que no lo hemos dado todo en el agua. Siempre debemos tener en mente progresar en la tabla clasificatoria y aunque no seamos los primeros, sí quedar lo más arriba posible lo cual ayudará a fomentar ese espíritu que deseamos para temporadas venideras. Sí se recupera la ilusión y se trabaja a diario, los resultados llegarán en un futuro.