Partido tranquilo a la par que soso el que se disputó el pasado sábado 18 de Enero en las instalaciones de la Casa de Campo entre el CNCA y las chicas del Moscardó.
Empezó la primera parte del primer cuarto sin resultado en el marcador y un segundo tiempo con un gol marcado por Edu. Chicas muy grandes algunas de las alevines del «mosca», muy bien colocadas pero que no llegaban a la portería de Lucía. Varias oportunidades fallidas por parte de los nuestros: tiros flojos, postes,…
Ya en el segundo cuarto, Lucas, Alex en dos ocasiones y Álvaro encajaron 4 goles que «daban alegría» al marcador (en acta ya que no hay real) que hasta ese momento poquito trabajo había tenido y ponían un resultado de 5-0 al llegar al descanso.
Tras las indicaciones precisas se inició el tercer cuarto con 3 goles a favor por parte de Adri M. (2) y Álvaro y en el que nuestros chic@s bajaron la presión en el medio campo dejando subir al contrario para dedicarse a hacer jugadas ya que llevaban bastante ventaja, actitud que mantuvieron en el último cuarto sentenciando el partido con 7 goles más: 4 de Alex, 2 de Adri M. y 1 de Álvaro con los que se alzaron con la victoria con un 15-0.
En las gradas los padres del «mosca» se quejaban porque a sus niñas se les hacían faltas incluso se dijo que eran niñas y que por eso…cosa de algún padre… pero y los nuestros…?.También sufrieron faltas,propias del juego dentro del ámbito de un juego limpio.También recibieron los de Alcorcón algún «pellizquito» que otro…¡ de los que no se ven cuando se realizan y con las uñitas! pero en fin….bastante serenos los que dignifica a ambos equipos.Desde luego nadie puede decir nada en contra del profundo respeto de la grada de Alcorcón cuando se oían estos comentarios y sobre todo cuando los nuestros traspasaban la portería contraria. Hasta l@s
niñ@s del CNCA detectaron ésto y decían minutos después de finalizar el partido que casi no celebrábamos sus goles.Sí que lo hacíamos pero con educación.¿ Cómo no nos vamos a alegrar de vuestros triunfos una vez más?.
¡Hasta el próximo!
Autora: Beatriz Losada