CNCA-BRAINS
Primera División Femenina, jornada 17
Piscina Prado de Santo Domingo,
sábado 16:00h
CNCA: 12
BRAINS: 7
(2-0/1-2/3-3/6-2)
Fin de semana complicado para nuestras chicas ya que es más que necesario la victoria.
Para ello tenían delante a las que hasta ahora mismo son el límete que tenemos para el descenso, Brains.
Y comenzaron el partido con intensidad más en defensa que en ataque pero de esta manera sujetando el ataque rival.
Conseguimos ponernos por delante con un 2-0 al final del primer cuarto.
A pesar de ir por delante no estamos desarrollando un buen juego y quizás la buena defensa nos mantiene por delante en el marcador. Pero en este segundo cuarto reducen la ventaja llevándose el parcial con 1-2 y dejando el global en 3-2.
El tercer cuarto fue el más igualado tanto en el juego como en el resultado. Por mas que intentábamos abrir brecha en el marcador, rápidamente nos igualaban finalizando el cuarto con un parcial de 3 iguales y uno arriba en el global.
De esta manera entrábamos en el último cuarto. Con la necesidad de la victoria pero con un juego que no invitaba a ser muy optimistas y más cuando en otros partidos se nos escapaba la victoria en el último cuarto.
Pero en esta ocasión tocaba cara, ya es hora. Nuestras chicas dejaron para el último cuarto lo mejor del partido. Comenzaron muy fuertes y enseguida tomaron cierta ventaja. Brains, sabedor de la importancia del partido, intentó reducir el marcador incluso jugando con la portera en ataque. Esta circunstancia hizo que también lo aprovecháramos cuando robamos algún balón. De esta manera conseguimos un parcial de 6-2 en el cuarto con un resultado final de 12-7.
Tal como fue el final de partido, no sólo ha sido importante la victoria, Sino que acabar con una diferencia de cinco goles es muy importante de cara a la clasificación.
Por tanto ha sido un paso importantísimo en la clasificación pero de nada nos sirve si no trabajamos a tope y afrontamos los próximos partidos con garantías.
Es la primera victoria después de dos meses sin ganar, y tiene que servirnos de espaldarazo para el final de temporada que nos espera. Así que mucho ánimo y a trabajar.
¡VAMOS CHICAS!
¡VAMOS CNCA!