CNCA-PONTEVEDRA
Primera División Femenina, jornada 15
Piscina Prado de Santo Domingo 16:00h
CNCA: 18
PONTEVEDRA: 19
(4-5/4-3/3-3/3-3/4-5)
Primer partido de la segunda fase. Empezamos en casa con el Pontevedra. Ahora ya no hay red de seguridad, cada partido es a vida o muerte de cara a la clasificación.
Una clasificación q con el proceso que hay partimos de la antepenúltima posición y la necesidad de conseguir puntos cada jornada.
Y el primer cuarto parece q entramos con buen pie, marcando primero y la sensación de que nuestras chicas estaban enchufadas. Pero Pontevedra venia con las mismas necesidades y comenzó a dar la vuelta a el partido hasta el punto q se ponen por delante claramente con dos goles de diferencia aunque acabamos el cuarto solo con uno abajo, 4-5.
El segundo cuarto mejoramos un poco más tanto en nuestra defensa como en el ataque siendo el único cuarto q ganamos del partido con un parcial de 4-3 en un global de iguales a 8.
Finalizada la pequeña remontada en el segundo cuarto y con un buen comienzo del tercer cuarto, daba la impresión que nos podríamos ir en el marcador. Pero de nuevo Pontevedra revertió la situación y consiguió terminar empatando el cuarto.
Y entramos en el último cuarto con muchas dudas. Somos capaces de ponernos por delante y dar la sensación de irnos en el marcador y a renglón seguido un pequeño bajón nos hace perder lo ganado. Y en este último cuarto sucede lo mismo. Cuando parecía q podíamos tener el resultado a favor, y mas con unos de mas desperdiciados, llegamos al íntimo minuto donde nos empatan.
Último jugada para nosotros que no podemos aprovechar y de nuevo nos vamos a la suerte de los penaltis.
Y en la suerte de los penaltis vuelve a salirnos cruz y fallamos en el último tiro de la tanda dejando el resultado final en 18-19.
Ahora no hay q perder el tiempo en lamentaciones y en pensar lo q podía o no haber pasado si hubiera hecho esto o lo otro. Toca apretar los dientes, trabajar más fuerte de lo q se ha trabajado, más unión q nunca y afrontar el próximo partido como si fuera una final.
Al final, la diferencias entre el primero y el penúltimo es de 5 puntos, con lo q una victoria te hace subir bastante una jornada pero una derrota te mete en el foso.
¡ÁNIMO CHICAS!
¡ÁNIMO CNCA!