Este fin de semana se ha celebrado en el centro de natación m-86 el campeonato de Madrid de invierno categoría alevín niños año 1999 y niñas año 2000 donde nuestro club ha sido representado por 5 nadadores (Rubén Ropero Martin, José Antonio Mancheño Chamorro, Lydia Diez Álvarez, Elena García Albalad y Noelia Gómez Acedo)  además de contar con 3 alevines pequeños para realizar las pruebas de relevos en niñas Raquel Lucas y en niños Iván Iguaz y Alejandro Ken Yamamoto obteniendo un más que meritorio 6 puesto en la clasificación general de un total de  20 club de la comunidad.

Después de una primera jornada matinal floja de nuestros nadadores a excepción de Lydia Diez Álvarez en la prueba de 200m mariposa que obtuvo una meritoria tercera posición con medalla de bronce y un tiempo de 3:03,42 que nos hizo salvar la mañana, llegamos a la jornada de tarde con una primera alegría como fue el 4º puesto de Elena García Albalad en 4×100 estilos con un tiempo de 5:51,20 y obteniendo mínima directa para el campeonato de España  alevín que se celebrara en el mes de julio en la ciudad andaluza de Cádiz. Además cabe destacar en la jornada de tarde la actuación de Noelia Gómez Acedo en el 200 espalda obteniendo una 5º posición con un tiempo de 2:44,00 y quedándose tan solo a 95 centésimas de la mínima de la distancia para el campeonato de España y con estos resultados como mas destacados nos fuimos a casa a descansar y a coger fuerzas para la jornada matinal del domingo.

Bueno, comenzamos la jornada del domingo con buena actuación de los muchachos  destacando los 200 braza de Elenita así la llamamos los que la queremos mucho que con el puesto 6º y un tiempo de 3:06,95  logro quedarse a escasos 3 segundos de la mínima de campeonato de España y realizando una muy buena actuación en 800 libres con un tiempo de 10:40,43 volvió a quedarse cerca de la mínima, también destacar la notable  actuación de Noelia Gómez Acedo que en la prueba de 100 espalda obtuvo la medalla de bronce con un tiempo de 1:15,20 y además obtuvo la mínima para el campeonato de España.

Bueno chicos ahora llega la segunda parte de la temporada y en la que disponemos de varias oportunidades  los 3 que quedáis en meter mínimas para conseguirlo (Rubén, Jose Antonio y Lydia) no tenéis que desanimaros y si entrenar con seriedad y ganas, obteniendo los mejores consejos de Tomi  veréis como lo lográis.

También este fin de semana se ha celebrado a la vez el campeonato nadador completo niños año 2000 y niñas año 2001 con la participación de 4 de nuestros nadadores (Raquel Lucas Hernandez, Alejandro Ken Yamamoto Pino, Iván Iguaz Fernández y Oscar Rojo Almazán)obteniendo Raquel Lucas el meritorio puesto 12 de un total de 60 nadadoras mejorando todas sus marcas y consolidando sus mínimas para el campeonato de Xirivella a celebrar en Valencia este verano, también Iván en 100 mariposa ha obtenido mínima para Xirivella con 1:25,76 y el puesto 39 de un total de 59 nadadores. Alejandro Ken ha obtenido el puesto 32 y también dispone de mínima para Xirivella en 100 braza y 100 espalda, y por ultimo Oscar Rojo ha obtenido el puesto 48 de la general.

Al igual que a los mayores Enhorabuena a todos por los resultados obtenidos y a seguir trabajando para mejorar y llevar el nombre de nuestro club a lo más alto de la natación madrileña.