Pudo ser, pero no fue.
Partido de la jornada 5 de la Fase 1, que enfrentaba a nuestras Juveniles contra el Colegio Brains en su piscina.
El partido comenzaba con dos ataques directos en los que el equipo local se marchaba dos goles arriba. En la siguiente jugada, las nuestras reducen diferencias y acto seguido en una imprecisión en el pase provoca que las locales se coloquen de nuevo 2 goles arriba. Y al filo del descanso del primer cuarto, en jugada ensayada de hombre de más, reducimos diferencias terminando así el cuarto con un marcador de 3 a 2.
El segundo cuarto, comenzaba bien, de vaselina empatamos el encuentro, y tras ese gol, hay varios ataques de ambos equipos con bastantes imprecisiones, hasta que llegan 3 goles seguidos del equipo local por jugadas de hombre de más, de nuevo una imprecisión en un pase y el último gol del cuarto entra en nuestra portería, con una gran fortuna más que por acierto. Así se llega al descanso con un marcador de 6 a 3 para las locales.
El tercer cuarto, es el cuarto de la remontada. Nada más comenzar un lanzamiento que sorprende al equipo local, sube al marcador y se reduce la diferencia. Tras ese gol, hay unos ataques que no se materializan y actuando bien en defensa, conseguimos contraatacar llegando a provocar el fallo de la defensa de Brains y consiguiendo un penalti que nos hace acercarnos en el marcador el 6 a 5. El equipo local reacciona en otra jugada y se aleja con un 7 a 5. En otra jugada bien elaborada por nuestras Juveniles conseguimos reducir la diferencia a un gol, cosa que dura poco ya que en otra jugada de las locales se alejan de dos goles. Al terminar el tercer cuarto, después de un tiempo muerto para preparar otra jugada en superioridad conseguimos reducir la diferencia quedando el marcador con un 8 a 7.
El último cuarto, ha sido el del nerviosismo, e imprecisiones. Nada más comenzar, se consigue mover el balón hasta la posición 1 y sin ángulo casi el lanzamiento sorprende y se consigue el empate en el marcador.
Tras varios ataques y defensas de ambos equipos, nuevamente en otra superioridad, nos ponemos delante en el marcador 8 a 9, con otro golazo desde la posición 4. En ese momento quedaban casi 4 minutos.
Luego los nervios en ataques y defensas, se llega a un penalti en contra el cual pone el 9 a 9 en el marcador, faltando solo un minuto para acabar el partido. Tras ésto, se solicita tiempo muerto para terminar una jugada a la que le restaban 6 segundos y cuando se regresa al agua, no se consigue hacer lo que ponía en la pizarra, regalando el balón con un disparo lejano, saque rápido de la portera de Brains, que hace imposible que las nuestras lleguen a pararlo, no habiendo tiempo para más, finalizando con un frustrante 10 a 9 en el luminoso.
Seguimos luchando, vamos CNCA!!
Vamos chicas, siempre con vosotras!!