Cto. MADRID JUVENIL MASC. BRAINS-CNCA

‘Brains storming’

 

Fue una lluvia de goles, que no de ideas, la que sufrió el juvenil del CNCA, diezmado por los continuos contagios y respectivas cuarentenas en las semanas previas a este encuentro aplazado. No hubo mucha oposición al poderío físico del conjunto ‘colegial’, que se empleó con gran intensidad a lo largo del encuentro. 

 

Los pocos juveniles que tiene Alcorcón, más los cadetes y algún infantil que conforman este equipo, no podían zafarse de una presión muchas veces al límite de lo permitido. En una piscina de tan pequeñas dimensiones, esa superioridad física aún se hacía más notoria. No obstante, los dos primeros cuartos se vio a un CNCA capeando el temporal de forma meritoria, y con dos buenos goles, de Jorge Cascajero y Daniel Luque, que dejaban un atisbo de satisfacción en la expedición alfarera. Sendos parciales de 3-0 y 4-2 dejaban el partido muy decantado al descanso (7-2).

 

El cansancio general y una exclusión definitiva de uno de los ‘mayores’, fue dejando cada vez más peso en jugadores cadetes, cortos de preparación por las comentadas cuarentenas. Brains siguió con esa ‘tormenta’ ofensiva, aprovechándose de los duelos donde más diferencia física había para robar balones y lanzar continuas contras que terminaron por romper el partido. Solo un solitario gol (el segundo de Jorge) en toda la segunda parte fue el bagaje ofensivo de unos tímidos ataques del CNCA. Por contra, 8 goles, especialmente los 5 del último cuarto de Brains, dejaron el resultado en el 15-3 final.

 

Probablemente, una diferencia un tanto excesiva a tenor de lo visto en la piscina y que hubiera sido menor si se hubieran ‘borrado’ esas acciones no sancionadas que, si bien no incidieron el devenir del partido, sí que ayudaron a ‘castigar’ aún más a nuestros jugadores. En cualquier caso, felicitar al equipo anfitrión por su justa victoria y esperar, por nuestra parte, aprender la ‘lección’ ante el conjunto ‘colegial’ de cara a la promoción que en breve jugaremos ante Cuatro Caminos.

 

¡Vamos CNCA!