C ENCINAS BOADILLA – 20
CN CIUDAD ALCORCÓN – 3

 

Difícil crónica.


Partido en el que se ha puesto de manifiesto la diferencia física ente el equipo de Encinas Boadilla y el CNCA. Es cierto que empieza a ser ya tónica general en todas las crónicas de juvenil masculino, pero la realidad es esa. Nos enfrentamos a equipos con muchos jugadores de 2005, mientras que nosotros solo tenemos de 2006, 2007 y 2008.

El partido comenzó con una presión feroz de los jugadores del Encinas Boadilla sobre los nuestros, provocando muchas pérdidas y recuperaciones por parte del Encinas Boadilla. Esta presión hizo que el primer tiempo terminase con un 6-0.

El segundo cuarto comenzó exactamente igual, con tres goles rápidos del Encinas Boadilla, para poner el marcador en un 9-0. Ahí, el CNCA comenzó a reaccionar y con dos goles seguidos, parecía que se metía en el partido, y que incluso podría igualar el juego del contrario, pero no fue más que un espejismo. Así el segundo cuarto terminó con un 11-2.

En el tercer cuarto, el resultado fue contundente a favor del Encinas Boadilla, con un 6-0 inapelable, para un resultado de 17-2.

En el último cuarto, tal vez por el cansancio de ambos partidos, el resultado parcial fue de 3-1, para un resultado final de 20-3.

Hay que reconocer, que en estos momentos el CNCA no está para poder competir con equipos como el CANOE o el Encinas Boadilla, y que su liga tiene que pasar por lo siguiente:

1) Hacer equipo.

2) Seguramente, por los resultados que se están dando, dar lo mejor de ellos para intentar evitar la promoción y si no es así, quedar en la mejor posición para tener el mejor cruce posible (recordemos que la promoción la juegan el 5º y 6º clasificados del primer grupo contra el 1er y 2º clasificado del segundo grupo).

3) Tras la promoción, seguir construyendo equipo, si están en el primer grupo para conseguir la mejor clasificación posible, y si es en el segundo para hacer equipo e intentar obtener por orgullo la primera posición.

 

De todas formas, este grupo, ahora muy tiernecito, tiene mucho futuro, y tiene que dar muchos éxitos la CNCA, si siguen creciendo partido a partido.

Solo un comentario, para nosotros y para los contrarios contra los que juguemos: “siempre debe haber respeto hacia el contrario, y nunca humillarlo, porque esto no deja ser deporte, y lo más importante es aprender valores”.

Los goleadores por parte del CNCA fueron: Pedrosa (1), Aitor (1) y David Arcos (1).
Los resultados por parciales fueron: 6-0, 5-2, 6-0 y 3-1.