Juvenil Masc. CNCA-ENCINAS BOADILLA

CNCA 4 – Encinas Boadilla 5 (Juvenil masculino)

Partido extraño y con final amargo el disputado entre el CNCA y Encinas Boadilla.

Extraño porque hubo dos partes bien distintas, como el día y la noche para nuestro equipo, y porque hubo 6 expulsiones para el CNCA por ninguna del Encinas. Con final amargo porque perdimos por la mínima tras haber ido ganando de 4.

Fue un partido de pocos goles: 9 en total (mientras que los otros partidos del grupo sumaron 22 y 25 goles respectivamente).

Comenzaron los dos equipos con cautela, tanteándose, conscientes de que no se podía dar opciones al contrario. En esos primeros compases, el CNCA supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron, acabando el primer cuarto con un parcial de 2-0 con goles de Coque y José Pedrosa. El segundo cuarto siguió esa línea, con otros dos goles de Luque y Coque, poniendo el marcador en un 4-0 favorable a los nuestros. Sin embargo, para entonces ya llevábamos el 50% de todas las expulsiones que se pitaron en el partido.Y hasta aquí llegó el juego ordenado que tan buenos resultados nos había estado dando. En el tercer cuarto comenzaron las imprecisiones y los errores. Las posesiones, o bien se apuraban sin construir una opción clara de peligro o bien se tiraba antes de tiempo desde lejos. Es de justicia decir que en la zona de boya no había nada que hacer: ni había penaltis, ni expulsiones, ni los jugadores del Encinas iban a dejar solo a su portero quien, por otro lado, estuvo muy seguro y atento. 

Y tanto va el cántaro a la fuente… que al final el Encinas aprovechó dos fallos nuestros y una expulsión para hacer un parcial de 0-3 y llegar al último cuarto con un 4-3 en el marcador todavía favorable a los nuestros.Con un equipo al alza, que veía que podía ganar si apretaba y otro a la baja, que acusaba ya el cansancio, no pintaba bien el cuarto tiempo. Dos goles pusieron por delante al Encinas cuando el partido estaba en su último minuto. El CNCA sacó fuerzas de flaqueza y trató de empatar el partido, y casi lo podría haber conseguido en los últimos segundos, pero no pudo ser. Una lástima.

No obstante, nos quedamos con el gran trabajo de nuestros chicos, que jugaron muy bien a un rival con el que habían perdido 12-3 el pasado 17 de octubre.

¡Vamos Alcorcón!