JUVENIL MASCULINO CNCA 3 – CANOE (14)
Último partido de la fase regular para ambos equipos. Partido en el que ambos equipos no se jugaban nada, salvo la honrilla. El partido empezó muy divertido, con opciones por parte de ambos equipos, con muchas acciones positivas de ambos porteros, que evitaron que se marcaran más goles en el primer cuarto. Al final de este, el resultado fue de 1-1.
Sin embargo, hasta ahí tuvo historia el partido, porque en el segundo cuarto, el partido se volvió loco, y como en otras ocasiones, cuando el partido se descontrola, el perjudicado es el CNCA. El CANOE empezó a presionar mucho más arriba, robando balones de forma rápida o bien el CNCA no era capaz ni siquiera de llegar a ejecutar tiros contra la portería del CANOE, agotando los 30 segundos de posesión sin ni siquiera lanzar. Al final el cuarto se cerró, con un resultado parcial de 2-5, para un resultado final al descanso de 3-6.
El tercer cuarto, fue nuevamente un monólogo del CANOE, con presión muy arriba y con robos, que le permitieron romper el partido, si no estaba ya roto, con un parcial de 0-5, para un resultado al final de este cuarto, de 3-11.
El cuarto tiempo empezó, con la tónica de defensa que había realizado el CNCA en el primer cuarto, de tal forma que el primer gol de CANOE en este cuarto se produjo a falta de 2 minutos y 4 segundos, lo que indica que la intensidad defensiva del CNCA había mejorado mucho. El resultado final fue de 3-14.
Cabe destacar el primer tiempo y los 5 minutos primeros del cuarto tiempo del CNCA, por la intensidad defensiva del equipo, que jugó de tú a tú al CANOE. El problema es que cuando el partido se vuelve loco, empiezan los errores en el CNCA.
También hay que destacar el trabajo de los cubre boyas, que dejaron a uno de los máximos goleadores del campeonato (Gorka) sin la posibilidad de marcar. Y por supuesto, hay que destacar la labor de los porteros del CNCA que impidieron un resultado aún mucho más abultado.
Los resultados por parciales fueron: 1-1, 2-5, 0-5 y 0-3.
Los goleadores del CNCA fueron Pedrosa, Luque y Cadenas.
Recordemos que este enfrentamiento se repetirá en las semifinales del Campeonato de Madrid, que se jugará el mes que viene en la M-86. Esperemos darle la vuelta a la tortilla en esa ocasión.