Este pasado fin de semana, entre los días 29 de noviembre y 01 de diciembre, se ha celebrado en Castellón el LVI Cto. de España Absoluto de Invierno en piscina de 25 metros. Este campeonato ha contado con la participación de 507 deportistas (272 hombres y 235 mujeres) de 120 clubs.

          Entre los deportistas participantes cabe destacar la participación de Mireia Belmonte (que consiguió el record del mundo de 1.500 m. en piscina corta).

          Los nadadores del Club Natación Ciudad de Alcorcón que han asistido a este campeonato han sido Ana Mª Sierra (de categoría absoluta- joven, que acudía habiendo conseguido cinco mínimas), Joseba Hidalgo (de categoría junior, que había conseguido cuatro mínimas) y Andrés Ortiz (de categoría absoluta, que había conseguido una mínima). Los tres deportistas fueron acompañados por su entrenador Diego Méndez que se sentía contento con la actuación de sus nadadores.

Los resultados obtenidos por nuestros tres representantes fueron los siguientes:

 


Ana Mª Sierra (1.996)


Joseba Hidalgo (1.996)


Andrés Ortiz (1.992)

 

La sorpresa del Campeonato fue el hecho de que la fotografía de uno de nuestros nadadores, Joseba Hidalgo, figuraba en el cartel anunciador de esta competición, tal como lo demuestra la imagen que ilustra este artículo.