El pasado día 19 de Noviembre se estrenaron en la competición oficial nuestros “BENJAMINES”, .Para muchos de ellos era su primera competición y por lo tanto los nervios estaban a flor de piel, pero esto no les amilanó si no al contrario sacaron todo su genio y compitieron como si lo hubieran hecho toda su vida. Otros continuaron con la experiencia adquirida el año pasado, y al igual que los primeros lo hicieron fenomenal.
Al ser la primera competición no debemos valorar solamente los tiempos realizados por nuestros nadadores, ya que estamos al principio de temporada y los entrenamientos han sido pocos, aunque intensos. Los resultados tienen que verse al final de temporada, que es cuando realmente llegan los Trofeos y los Campeonatos importantes. Por ello, animamos a los deportistas a seguir entrenando duro y al entrenador (Tomi ) a continuar haciendo la buena labor realizada hasta el momento. Él mejor que nadie sabe que el esfuerzo da sus resultados. El año pasado, después de todos los inconvenientes que hubo, logró llevar a once niños-as al Trofeo José Sagreras de Xirivella (Valencia) y quedar campeones de dicho Trofeo. Para los neófitos decir que dicho Trofeo es uno de los Trofeos más importantes en las categorías inferiores de la natación.
Pero “como lo cortés no quita lo valiente”, en la próxima crónica comentaremos los resultados obtenidos por nuestros nadadores benjamines.