Dom, 04/02/2024 – 11:30 – P.M. del Poldep. Prado Santo Domingo

C.N. CIUDAD DE ALCORCON – 12
C.N. MONTJUIC – 14

 

CNCA-MONTJUIC

Primera División Femenina, Jornada 13
Piscina Prado de Santo Domingo
(4-3/2-1/1-6/5-4)
Al final, no pudo ser. Una vez más y van cuatro seguidas, nuestras chicas no consiguen la victoria y ya no depende de ellas mismas el clasificarse por el grupo de arriba. Y es que desde que volvimos de navidades no hemos ganado ningún partido. En ningún partido da la impresión que sean superiores a nosotras pero también es verdad que a lo largo de los partidos, en algún momento, tenemos un bajón bastante grande que nos condena el resto del encuentro.
En esta ocasión fue el tercer cuarto. Tanto en el primer cuarto como en el segundo, nuestras chicas en todo momento estuvieron por encima de las rivales. Dos victoria parciales 4-3 y 2-1 en cada uno de ello nos dejaba el marcador en la mitad del partido con un 6-4. Pero si contamos que el ultimo gol del cuarto y el primero del cuarto cuarto fue de nuestras rivales más el parcial de 1-6 del tercer cuarto hace que con un parcial de 8-1 en contra sea prácticamente imposible ganar un partido.
A pensar de ello y encontrándonos con un resultado de 8-12 en contra, nuestras chicas reaccionan y consiguen el empate a 12 a falta de poco más de minuto y medio. Volvíamos a estar dentro del partido. Incluso podría valernos el empate a falta del último partido y seguir dependiendo de nosotras. Pero como en partidos anteriores, o bien por nervios o por falta de fuerzas o miedo a la responsabilidad de los minutos finales, no sabemos jugar tranquilamente ese poco más de minuto y medio y una mala selección de tiro hace que lleguemos al final del encuentro con dos goles abajo, 12-14.
Ya no dependemos de nosotras mismas. Dependemos primero, de ver si somos capaces de ganar en Zaragoza y Segundo que nuestras rivales de ayer sorprendan a Concha y la venzan igual que hicieron con nosotras.
Es una pena que tras el trabajo de la primera parte de la temporada y no siendo nuestras rivales superiores a nosotras nos veamos en esta situación. Pero el deporte de competición es lo que tiene. Primero trabajar a tope cada semana y segundo que el trabajo de sus frutos cada partido.
Ahora solo toca trabajar, superar este palo entre todas y llegar al partido de Zaragoza con todas las garantías. Nosotras tenemos que hacer nuestro trabajo y luego, lo que tenga que pasar, pasará. A lo mejor tenemos esa pizca de suerte que siempre nos abandona.
Agradecer a la afición que estuvo apoyando en todo momento a nuestras chicas.
¡VAMOS CHICAS!
¡VAMOS CNCA!