Sábado 29 a las 17;00 comienza en Pontevedra su debut en casa contra nuestras chicas.
Partido complicado ya que el desplazamiento en bus puede hacer mella en nuestras jugadoras, no sabemos como nos van a responder. Pero comienzan con ganas y hay un intercambio de goles q deja el primer cuarto en un empate a 4.
El debut del Pontevedra en su casa, en la primera división femenina, arropado por su público anima a un Pontevedra q se adelanta en el partido y nos vence en los dos siguientes cuartos. Desarrollando nosotros un partido bastante pobre tanto en defensa como en ataque, perdiendo dos oportunidades claras en sendos penaltis fallados al igual q contras q no terminan de finalizarse acertadamente. Si a esto añadimos q nuestra mejor baza q es la defensa hay momentos en los q parecen perdidas, lógicamente terminamos el tercer cuarto con dos goles abajo finalizando con un 9-7.
Pero al contrario q la semana pasada, donde nuestras chicas se desinflaron en el último cuarto, en esta ocasión, desarrollamos nuestro mejor cuarto del partido defendiendo de forma más aplicada y aprovechando nuestras ocasiones en ataque. Fruto de esta mejoría el equipo consigue un 3-0 a favor en el cuarto y por tanto finalizamos imponiéndonos por 9-10.
No podemos estar contentos con el juego desplegado ya que tenemos equipo para desarrollar partidos con una claridad y fluidez mucho mayor. Animamos a nuestras chicas a demostrarlo.
Hoy, al contrario q en otras ocasiones, por lo menos, nos llevamos la victoria.
Enhorabuena chicas, ánimo y a trabajar.