RIVAS-CNCA
Primera División Femenina, jornada 16
Piscina Parque Sureste Domingo 16:30h
RIVAS: 9
CNCA: 8
(2-0/3-3/1-5/3-0)
Tampoco ha podido ser. Primera salida de la segunda fase a Rivas y, aunque luchado hasta el último Segundo, no ha caído de nuestro lado.
Comenzamos el partido con un toma y daca contra ellas y mientras nuestras rivales acertaban con la red, nosotras comenzábamos a dar en los palos. De ahí el resultado claro a favor de Rivas de 2-0 pero que viendo el partido estaba más parejo que lo que decía el resultado.
En el segundo cuarto la igualdad que marcó el parcial es la que existió en el juego, 3-3. Ninguno de los dos equipos demostraba una superioridad clara sobre el otro. Y podemos decir que en cualquier momento podíamos igualar el marcado.
Y de esta manera entramos en el tercer cuarto, no sólo lo igualamos sino que somos netamente superiores tanto en defensa como en ataque. El parcial es claro 1-5, dejando el global en nuestro favor en un 6-8.
Estábamos yendo de menos a más y por tanto daba la sensación que podíamos llevarnos el partido.
Pero la desconexión en el último cuarto dio alas a nuestras rivales. Quizás demasiado aceleradas, quizás demasiado cansadas nuestras jugadoras, quizás tantos palos a lo largo del partido pero la realidad es que se los escapa el partido en este último cuarto.
Una pena pero no sirve de nada lamentarse y hay que trabajar fuerte para afrontar el tan importantísimo partido de la semana que viene contra Brains. Y a ser posible que las aportaciones lleguen de todas las jugadoras posibles y no de tan reducido número de nuestras jugadoras. Jugar en Primera División no es sólo llevar el gorro en las presentaciones y viajar, hay que demostrar cada semana y cada sábado que realmente se es jugadora de Primera División.
¡VAMOS CHICAS!
¡VAMOS CNCA!