CIUDAD DE ALCORCÓN SUBE A SUS DOS EQUIPOS A PRIMERA

La natación de Alcorcón empieza a recuperar su sitio en la Comunidad de Madrid y tanto el equipo masculino como el femenino de Ciudad de Alcorcón lograron su objetivo de ascender a Primera División.

Tanto las chicas como los chicos fueron primeros. El equipo masculino los fue con 314 puntos superando a Las Matas (293 puntos), que también asciende, y a Alcalá (279 puntos). Mientras que el combinado femenino logró el primer puesto por un solo punto por delante de Gredos San Diego (317 por 316 puntos).

Tercero fue Las Matas con 240 puntos. De esta manera, el año que viene los nadadores y nadadoras del Ciudad de Alcorcón competirán en Primera.

Club Natación Ciudad de Alcorcón
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.