UNIÓN TENERIFE – CNCA

Segunda División Femenina; jornada 4

Piscina Acidalio Lorenzo 12:30h

HIDRÁULICA UNION: 1

CNCA: 32

(1-10 / 0-6 / 0-7 / 0-9)

Primer partido post-vacacional.

Y como siempre con un pelín de “miedo”, ya que no se nos dan muy bien los partidos después de una vacaciones. Pero este año, hasta el calendario, nos da la posibilidad de recuperar nuestro mejor nivel tras momentos vacacionales.

Además es el último partido de la primera vuelta y la primera de las tres salidas seguidas que vamos a tener fuera de casa.

Y nuestras chicas no dieron ninguna opción en ningún momento del partido como así refleja el resultado.

Ya el primer cuarto fue decisivo y quitó cualquier miedo de un partido tras vacaciones.  Un parcial de 1-10 deja muy claro el devenir del mismo.

El resto de los cuartos no tienen más trascendencia tras lo visto. Parciales  donde lo más importante es dejar nuestra portería a cero.

Partido que no puede servir para fiarnos y si para confiar en el trabajo que se está realizando.

Comenzamos la segunda vuelta con 4 y 5 puntos de ventaja sobre nuestros rivales. Estamos en el buen camino y hay que seguir dándolo todo.

¡ÁNIMO CHICAS!

¡ÁNIMO CNCA!

Club Natación Ciudad de Alcorcón
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.