El seleccionador nacional de waterpolo femenino visitó la que fue su casa, Santo Domingo
ALCORCÓN / 3 FEBRERO 2015 /
En la tarde del martes 3, nadadores y waterpolistas del Club Natación Ciudad de Alcorcón vivieron una jornada especial con una de esas visitas que recordarán durante mucho tiempo al poder oír e intercambiar impresiones con Miki Oca.
El seleccionador nacional de waterpolo femenino, en el cargo desde el año 2010, volvió a la que fue su casa, Santo Domingo, después de que hasta ese año dirigiera al equipo masculino del Club Natación Ondarreta Alcorcón durante cuatro años. Anteriormente había dirigido al equipo femenino.
En su palmarés como jugador figuran proezas tan sonadas como un oro en los Juegos de Atlante 96´o plata en Barcelona 92´. Además de cinco medallas entre mundiales y europeos.
En los últimos tiempos, desde que tomara el puesto de seleccionador femenino, volvió a adquirir gran relevancia gracias al gran papel realizado que condujo a las ‘guerreras’ a sumar la plata en los JJOO de Londres o los oros en el Mundial de Barcelona de 2014 o en el Europeo del pasado curso.
Desde el Club queremos agradecerle el gesto que ha tenido con nuestros deportistas y a Juan Carlos su complicidad, para que todo ello sucediera.