Sáb, 25/03/2023 – 16:15 – C.N. Madrid Moscardó

CN MADRID MOSCARDÓ – 10
C.N. CIUDAD DE ALCORCON B – 14

Partido divertido el disputado ayer en la piscina del C.N. Moscardó, entre dos equipos con historia en el waterpolo madrileño.

El partido comenzó acciones muy rápidas por parte del CNCA B, que le permitió ponerse con una ventaja de 0-3 muy rápidamente, y esto le permitió jugar mucho más tranquilo al equipo el resto del partido. Durante este cuarto, se vieron combinaciones muy bonitas por parte de los jugadores del CNCA B, con generosidad en los pases. A mitad de este cuarto, el C.N. Moscardó sacó su orgullo y llegó a ponerse a un gol (2-3), pero inmediatamente el CNCA B consiguió dos goles para dejar el marcador al final de este tiempo con un 2-5.

En el segundo cuarto, continuó la dinámica del primer cuarto y el CNCA B siguió jugando para ampliar la ventaja hasta un 4-9. En este tiempo, podríamos decir que los jugadores del CNCA B “se gustaron”.

A partir de ahí, el partido se igualó en el segundo tiempo, con un tercer parcial donde comenzó marcando el CNCA B, pero rápidamente contestó el C.N. Moscardó con dos goles, para recortar la ventaja hasta el 6-10, aunque el partido terminó con un bonito gol de Coque, ante la oposición de los defensores y portero del C.N. Moscardó.

El último cuarto, tal vez por la inercia final del partido, fue dominado en el marcador por el C.N. Moscardó, con un resultado parcial de 4-3, pero insuficiente para inquietar la victoria del CNCA B.

Importante destacar la labor de los dos porteros del CNCA B, Rodrigo y Marco, que con sus paradas evitaron que el C.N. Moscardó pudiese acercarse, y por otro lado en el lado ofensivo, indicar que hasta 7 jugadores del CNCA B marcaron y alguno más pudo inaugurar su marcador, pero la falt dea puntería o los aciertos del portero del C.N. Moscardó evitó esta circunstancia.

Los goleadores fueron: David Sánchez (4), Alex Pedrosa (2), Manuel Soto (2), Aitor Moreno (2), Jorge Cascajero (2), Lucas Fdez. (1) y Victor Nuño de Andrés (1).

Los parciales fueron: 5-2, 4-2, 2-2 y 4-3