Volver a noticias
21 de Noviembre de 2011

1ª Jornada GES Benjamín

El próximo sábado 26 de noviembre se celebrará el GES Benjamín de la Federación Madrileña de Natación (FMN) en la piscina M-86.

La actividad se centrará en:

10:00 a 11:30.- Sesión de entrenamiento para nadadores y técnicos.

En esta convocatoria han sido seleccionados 80 nadadores de clubes madrileños, de los cuales dos nadadoras son del CN Ciudad de Alcorcón: Lydia Escobar Martínez (2002) y Laura Martínez Sánchez(2002). Enhorabuena a las dos.

  Ver documento