Volver a noticias
21 de Octubre de 2011

1ª Jornada GES Alevín

El próximo sábado 29 de octubre se celebrará el GES Alevín de la Federación Madrileña de Natación (FMN) en la piscina M-86.

La actividad se centrará en:

10:00.- Charla de formación para técnicos por Paloma García (entrenadora CTN M-86), con el tema: "Propuesta técnica para la categoría alevín 2011-2012".

10:00.- Sesión: "Trabajo en equipo y contacto grupal", dinámica de grupo para nadadores impartida por la psicóloga Ana Arazo (CTN M-86).

11:30.- Sesión de entrenamiento para nadadores y técnicos

En esta convocatoria han sido seleccionados 42 nadadores de 15 clubes madrileños, de los cuales dos nadadoras son del CN Ciudad de Alcorcón: Elena García Albalad (2000) y Raquel Lucas Hernández (2001). Enhorabuena a las dos.

  Ver documento