Volver a noticias
26 de Noviembre de 2013

Alevin: M-86 F : 5 - C.N.Ciudad de Alcorcón B: 2

A media mañana del sábado pasado se concentraron los alevines del Alcorcón para enfrentarse a las chicas de la Escuela M-86.Un primer cuarto quedó con un 1-2 y goles de Jorge (Sapi) y Carlos pese a la gran cantidad de oportunidades que tuvo la M-86  .
Las cosas se empezaron a torcer en el 2° cuarto cuando le encajaron 3 goles a Dani.
Ya metidos de lleno en el 3er.cuarto no hubo suerte para los nuestros que, aún llegando a la portería contraria, no lo conseguían .Todo lo contrario les pasaba a la M -86  que metieron el último gol de la jornada dejando el marcador final en un 5-2 ya que el 4° cuarto quedó  desierto de goles.
Grandes paradas del alcorconero Dani y un penalti lanzado a su portería que se salió fuera.

Fue un partido con muchas interrupciones debido a la gran cantidad de expulsiones pitadas, faltas...que impedían cada dos por tres rematar jugadas.

¡¡ A por el próximo chic@s!!.

Autora: Beatriz Losada.