Volver a noticias
22 de Octubre de 2011

Nuevas porterías de waterpolo

El pasado sábado se montaron por fin las porterías de waterpolo (dos pequeñas y dos grandes). Los artífices Alfonso, Alejandro y otro que miraba (el que sacó la foto). En un principio dudé de tal empresa (era el único que lo hacía), pero al ver el resultado no tengo más que aplaudir a estos manitas del bricolage.