EL CLUB EN BAKU CON ALBERTO Y DIEGO
Alberto (nadador del Club Natación Ciudad de Alcorcón) y Diego (Entrenador) ya se encuentran en Baku, para participar en los primeros Juegos Europeos.
Desde aqui os deseamos la mejor de las Suertes y estaremos atentos al desarrollo de la competición.
Os recordamos que Alberto va a participar como miembro de la Selección Española en las pruebas de 50 y 100 Mariposa y en los relevos 4 por 100 estilos de nuestra selección.
Mucha suerte, Alberto!!!!!