CLASIFICADOS PARA LA COPA CLUBES
No acabamos de empezar la actual temporada y ya hemos conseguido uno de los más importantes objetivos, la clasificación para la Copa de Clubes.
La pasada temporada ya tuvimos oportunidad de disputar la más importante Copa a nivel de Clubes de España, trasladándonos hata Palma de Mallorca, y este año tendremos nuevamente ese fantástico premio.
Ayer Viernes la Real Federación Española de Natación hizo pública la Clasificación de los Clubes pre-inscritos. Esta clasificación se realiza con los tiempos que cada Clubes presenta con sus nadadores en las diferentes pruebas, y nuestro Club Natación Ciudad de Alcorcón ha logrado la quinta posición tanto en el equipo masculino como en el femenino.
Así que ahora sólo queda prepararse bien para poder disfrutarla al máximo. Será a primeros de año y la sede todavía está por determinar.
Felicidades a todos los nadador@s y a los entrenadores por su clasificación.