Volver a noticias
17 de Noviembre de 2015

G.E.S. PRE Y BENJAMÍN

La Federación Madrileña de Natación ha dado a conocer la lista de los nadadores y nadadoras convocados para la primera de las cuatro jornadas del Grupo Especial de seguimiento (GES) de categorías Pre-Benjamín y Benjamín, que se celebrará el próximo 21 de Noviembre.

Tenemos que felicitar a nuestros cuatro deportistas seleccionados:

* Marcos Fernández Carrasco.

* Adrián Díaz García.

* Irene Chanclón Suero.

* Ariadna Martín Martínez.

Muchas felicidades a los cuatro y esperamos que la experiencia sea muy positiva.