G.E.S. PRE Y BENJAMÍN
La Federación Madrileña de Natación ha dado a conocer la lista de los nadadores y nadadoras convocados para la primera de las cuatro jornadas del Grupo Especial de seguimiento (GES) de categorías Pre-Benjamín y Benjamín, que se celebrará el próximo 21 de Noviembre.
Tenemos que felicitar a nuestros cuatro deportistas seleccionados:
* Marcos Fernández Carrasco.
* Adrián Díaz García.
* Irene Chanclón Suero.
* Ariadna Martín Martínez.
Muchas felicidades a los cuatro y esperamos que la experiencia sea muy positiva.