CAMPEONATO ESPAÑA INVIERNO ABSOLUTO
Nos vamos a Gijón.
Kamil Lopatka, Ana María Sierra, Andrés Ortíz y Alberto Lozano, junto con Diego Méndez (entrenador), participan a partir del próximo 27 de Noviembre hasta el 29 en el Campeonato de España Absoluto de Invierno en Santa Olalla (Gijón).
Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo que junto con el trabajo ya realizado desde comienzo de la temporada, seguro que dará sus frutos con buenos resultados.
Buen Viaje y muy buen Campeonato.