Volver a noticias
31 de Diciembre de 2011

Visita a Luis Jimenez en el Hospital La Paz

El pasado día 29, nuestro entrenador de waterpolo, Luis Jimenez Pascual fue sometido a una operación de cirugía de rodilla en el Hospital madrileño de La Paz. Deberá permanecer ingresado en dicho centro durante una semana aproximadamente y después comenzar su rehabilitación. Desde ésta página queremos desearle una pronta recuperación y un año 2012 pleno en salud y exitos deportivos.

Alex y Pablo visitan al "Mister"convaleciente