Volver a noticias
30 de Marzo de 2012

Selección femen. de waterpolo infantil a la final

WATERPOLO

La selección femenina de waterpolo infantil de Madrid juega mañana la final del Campeonato de España

30 de marzo de 2012. –

Madrid disputará ante Cataluña la final del Campeonato de España de waterpolo infantil femenino que se está celebrando en Jaén tras haber ganado a Ceuta (7-5) y Navarra (16-1) en la fase de grupos. Con Cataluña, las madrileñas ya han jugado ésta misma mañana y han perdido por 15-4 en un partido que no ha podido aguantar la asfixiante presión de las catalanas.

En el equipo femenino cabe destacar la aportación de nuestras jugadoras:

  • Lucía Jiménez Santiago
  • Laura Martín Gómez
  • Sonia Sierra Díaz

 ¡Enhorabuena a todas y suerte para la final !

seleccion femenina fmn