Club Natación Ciudad de Alcorcón

COPA MADRILEÑA DE CLUBES DE INVIERNO DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
Con un grupo de tan solo 12 nadadoras (con un promedio de edad inferior a 16 años) y que lucharon por ello, no pudo ser y no pudo mantenerse la máxima categoría. En más de la mitad de las pruebas disputadas, nuestras nadadoras consiguieron mejorar las marcas personales, demostrando la evolución de este grupo que con toda seguridad en la Copa de Clubes de verano estará luchando por recuperar la categoría. Compitieron en la Copa Lucia Benito, Lidia Díez, Raquel Forcada, Giorgia Gallinato, Elena García, Alba Jerónimo, Dominika Lopatka, Laura Martínez, Nuria Olivares, Laura Pilar Saiz, Irene Soler y Claudia Valdés.



COPA MADRILEÑA DE CLUBES DE INVIERNO PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA
Los 11 deportistas que forman el equipo que ha competido en la Copa han estado rozando el ascenso a la máxima categoría de la natación madrileña, pero no ha podido ser. Mantener la categoría con este grupo que promedian una edad de 17 años, es ya de por si meritorio, pero nos han hecho soñar, un relevo espectacular en el que llegaron terceros, quedándose a tan solo 51 puntos del ascenso a División de Honor. Seguro que en la Copa de Clubes de verano lo consiguen. Participaron en esta competición Daniel Aguado, Samuel Benito, Santiago Delgado, David García, Alejandro Iglesias, Iván Iguaz, Kamil Lopatka, Adrián Olivares, Rubén Ropero, Carlos Sanz y Carlos David Yelamo.


2ª JORNADA DE LIGA MADRILEÑA BENJAMÍN
Segunda oportunidad de los más pequeños en la liga para medirse con el crono. En esta ocasión las pruebas fueron 100 espalda, 200 braza y el relevo de 4x50 participando en esta jornada 39 deportistas (26 chicos y 13 chicas). El futuro está aquí, a seguir trabajando campeones.