Club Natación Ciudad de Alcorcón

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 3ª DIVISIÓN MASCULINA
C.N.CUATRO CAMINOS 10-15 C.N.C.ALCORCÓN
Tras un primer cuarto en el que ambos equipos se estuvieron midiendo, nuestros chicos pusieron tierra de por medio en el ecuador del partido con una ventaja de 5 goles. A falta de 3 minutos para el final del encuentro Cuatro Caminos se acercó a solo dos tantos de diferencia con el 9-11, pero otro empujón de los nuestros llevó el marcador al definitivo 10-15. Jugaron este partido Daniel López, Pablo Ortega(3), Iván Horcajuelo(1), Adrián Ferreras(3), David Portillo, Joel Galindo, Cristian Delfa(2), Adrián Egido(2), Álvaro Izard, Alejandro Jiménez(2), Oscar Rojo(1), Adrián Núñez(1) y Ángel Ruiz.

CAMPEONATO DE MADRID 1ª DIVISIÓN FEMENINA
C.N.COLMENAR VIEJO 2-7 C.N.C.ALCORCÓN
Buen partido de las nuestras frente al líder de la clasificación que aún no había perdido ningún partido en lo que llevábamos de campeonato. Una gran defensa fue la clave, tras un primer gol de las colmenareñas en los primeros lances del encuentro, estas no volvieron a conseguir marcar hasta casi el final del tercer cuarto y por medio de penalti. Con esta victoria nuestras chicas lideran la clasificación dejando claro su objetivo, volver a jugar la promoción de ascenso a liga nacional. Disputaron el encuentro Lucia Cruz, Laura Escribano, Alba de la Parra, Ariadne Fernández, Patricia Fernández(2), María Lara(1), Paula Matamala, Paula Rodríguez, Gadea Bodoque(1), Ana de Lope, Claudia Valdés(1) Raquel Lucas(1) y Laura 
Martínez(1).

JUVENIL MASCULINO
RIVAS-POZUELO 7-8 C.N.C.ALCORCÓN
Partido muy igualado ante el hasta ayer único equipo invicto de este grupo 2 del Campeonato Madrileño Juvenil. Ninguno de los dos equipos conseguía distanciarse de mas de un gol, alternándose la superioridades, y de esta manera se entra en el último cuarto, con los nuestros por delante en el marcador con un 5-6, pero un gol del contrario a los 17´´ de juego del cuarto, puso de nuevo las espadas en alto. Un parcial de los nuestros de 2-0 ponía cierta tranquilidad en el encuentro, si bien un gol de los de Rivas a falta de 30´´ hizo que el partido estuviese en tensión hasta que sonó la bocina. Este partido lo jugaron Álvaro Querencia, Iván Rodríguez, Alejandro Brennan, Iván Horcajuelo(1), Ángel Ruiz(1), Álvaro Sánchez, Alejandro Jiménez(2), Joel Galindo, David Sánchez, Adrián Núñez(2), Oscar Rojo(1) Álvaro Izard(1) y Adrián Martínez.

CADETE FEMENINO
C.N.C.ALCORCÓN 9-3 REAL CANOE N.C.
Siguen invictas nuestras chicas esta vez ganando con claridad a uno de los equipos mas potentes del campeonato. Si bien comenzaron por debajo en el marcador, el buen trabajo defensivo consiguió frenar el ataque visitante y empezaron a poner distancia en el marcador. Fruto de este trabajo nuestras rivales no consiguieron ver portería en los dos últimos cuartos el encuentro. Jugaron este partido Lucía Cruz, Patricia Fernández(3), Giorgia Gallinato, Ariadne Fernández(1), Laura Martínez, Erika Málaga, Elena Jimeno, Paula Rodríguez, Claudia Valdés(3), Ana de Lope(2), Paula Jiménez, Shanelle Márquez y Eva Lapeña.

INFANTIL MASCULINO
A.D. RIVAS NATACIÓN 3-18 C.N.C.ALCORCÓN
Primera fase impecable respecto a los resultados en este grupo 2 finalizando lideres, posición que se disputaba directamente con el A.D. Rivas. Esta posición al finalizar la primera fase les permite a nuestros chicos integrarse en la segunda fase en el grupo A sin necesidad de jugar promoción. Partido sin complicaciones para los nuestros que al descanso ya llevaban una diferencia de 8 goles a su favor. Este partido lo disputaron Iván Ruiz, José Pedrosa, Samuel Copa, Gorka López(4), Alejandro Bermúdez, Sión Coronil(2), Sergio González, Alonso Cruz, Alejandro Cadenas(2), Jorge Cascajero(2), Marcos Álvarez, Daniel Luque(8) y Juan Sierra.

ALEVÍN A
C.N.C.ALCORCÓN 1-2 RIVAS-LUYFE B
Partidazo el disputado por nuestros alevines de 2006 en nuestra piscina, que ha dejado un marcador tan escueto gracias a las defensas de ambos equipos. Estas defensas han provocado 13 expulsiones entre ambos equipos pero en estas superioridades tan solo una se ha podido aprovechar. A seguir trabajando campeones. Han jugado el partido Adrián Díaz, David Sánchez, Ángel Fernández, Aitor Ebuka, Lucas Fernández, Roberto Acebes, Víctor Nuño de Andrés(1), Alberto Toro y Marco Valdés.

ALEVÍN B
C.N.C.ALCORCÓN 12-6 RIVAS LUYFE A
Tras un comienzo de encuentro más tímido este alevín plagado de benjamines pisó el acelerador y puso distancia en el marcador con un parcial de 6-0, diferencia que mantuvieron hasta el final del encuentro. Este partido lo jugaron David Alcázar, Samuel Gallinato, Adrián Amago, Lucas Morales, Nicu Afloroae, Pedro Díaz(2), Gonzalo Sierra(4), Iago Vigo y Guillermo Toro(6).